SOBRE POWERADE® Sueño Alianza

ALIANZA DE FUTBOL Y POWERADE® SUEÑO ALIANZA SIGUEN CUMPLIENDO SUEÑOS. ¿ESTÁS DISPUESTO A CONVERTIR EL TUYO EN REALIDAD?

Las expectativas se renuevan año con año; las ilusiones crecen y se hacen más grandes, pero el SUEÑO sigue siendo el mismo. Con espíritu, pasión y perseverancia son varios los jugadores hispanos que, en los Estados Unidos, han tenido la oportunidad de cumplir su ilusión y lo han hecho a través POWERADE® Sueño Alianza que sigue buscando nuevos talentos recorriendo las ciudades más importantes del país.

Como cada año, Alianza de Futbol y ahora POWERADE® Sueño Alianza vuelven a despertar el deseo de miles de futbolistas que anhelan ser vistos por los mejores buscadores de talento, tanto de México como de los Estados Unidos. Gracias a POWERADE® Sueño Alianza esta oportunidad llega a ellos y lo hace en diferentes ciudades de la Unión Americana.

Desde 2008, Alianza de Futbol ha cumplido los sueños de futbolistas hispanos quienes no sólo han firmado contratos con equipos profesionales, sino que incluso han sido elegidos para representar a su país en selecciones nacionales juveniles, de México, Estados Unidos y otro países centroamericanos.

¡No te pierdas la oportunidad de materializar tu sueño de ser futbolista profesional!

Los pasos de POWERADE® Sueño Alianza

  • Te podrás inscribir en alianzadefutbol.com. Debes de llevar tu waiver y forma de registro impresa el día de la prueba. Son tus pases de entrada.
  • Asiste a las pruebas. Debes llevar tus zapatos, espinilleras, short y playera.
  • 18 jugadores Sub-22 (1995-1997), 18 jugadores Sub-19 (1998-2000) y 18 jugadores Sub-16 (2001-2003) serán seleccionados.
  • Los tres ganadores de cada ciudad serán anunciados en Titulares Telemundo.
  • El resto de jugadores finalistas de cada ciudad entrarán en un ranking para elegira los participantes del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase
  • Solo 54 jugadores de las categorias Sub-22 Sub-19 y Sub-16 en las pruebaslocales llegarán a la final nacional de POWERADE® Sueño Alianza con todos losgastos pagados.
  • Los mejores momentos de las pruebas locales y nacionales podrán consultarse en alianzadefutbol.com.
+10.000 ASPIRANTES
11
CIUDADES
3
EQUIPOS
POR CIUDAD
18
JUGADORES
POR EQUIPO
54
JUGADORES SELECCIONADOS
Free to all players and scouts
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV