SOBRE JUGOtv Copa Alianza

JUGOtv Copa Alianza REÚNE A LOS MEJORES EQUIPOS AMATEURS DE ESTADOS UNIDOS. GANAR ESTE TROFEO ES EL MAYOR SÍMBOLO DE GRANDEZA

La espera para cientos de futbolistas en todos los rincones de la Unión Americana ha terminado. JUGOtv Copa Alianza, el torneo de futbol amateur más grande y prestigioso del país ahora es más exclusivo y contará con una final nacional, donde el mejor equipo del país podrá ganar $40,000 en efectivo.

Con la participación de 16 equipos en cada ciudad, que buscarán su pase a la final nacional, el torneo pinta aún más atractivo que nunca. No te pierdas la oportunidad de participar.

Al igual que en ediciones pasadas, los premios incluirán medallas, trofeos y premios en efectivo para los finalistas. Sin embargo, el mayor premio será competir frente algunos de los clubes más competitivos del país y buscar ser el campeón nacional.

Año con año el nivel de los equipos es mejor. Las luchas en la cancha más INTENSAS. Por eso, tener el trofeo de JUGOtv Copa Alianza es un gran orgullo.

¡POR QUE SER CAMPEÓN ES MÁS QUE GANAR!

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV