SOBRE COPA COCA-COLA®

LOS Y LAS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA CATEGORÍA SUB-14 JUGARÁN EN EL MEJOR TORNEO JUVENIL DEL PAÍS

Copa Coca-Cola® es un torneo internacional y una celebración global de la pasión por el futbol. Copa Coca-Cola® une a más de un millón de jovenes de más de 60 países alrededor del mundo, promoviendo un estilo de vida activo y saludable, promoviendo valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.

En Estados Unidos, Copa Coca-Cola® invita a equipos de todo el país a jugar una serie de torneos locales bajo el sistema de competencia de round robin. Este torneo está abierto para jóvenes y señoritas de la categoría Sub-14. De nueva cuenta, el torneo se llevará a cabo dentro del tour de 11 ciudades de Alianza de Futbol y todos los equipos participantes tendrán uniformes Pro Player desde el primer partido.

El torneo Copa Coca-Cola® es más que un juego. Es una oportunidad para los jóvenes de mantenerse activos, hacer nuevos amigos y aprender lo que significa ser parte de un equipo. La Copa Coca-Cola®, además, reúne a los aficionados al futbol y les permite celebrar su amor y pasión por éste, el más bello de los deportes.