16 equipos, 2 finalistas y sólo uno levantó la Copa Coca-Cola® en Miami

La hazaña de Juventus

Noviembre072017
 
Miami.- La gran fiesta del futbol, la Copa Coca-Cola® llegó a la ciudad de Miami de la mano de Alianza de Futbol, como parte de la última fecha del tour 2017 y donde dos equipos lograron anotar sus nombres en el trofeo de campeones.
 
El certamen contó con la participación de 288 jugadores y jugadoras distribuidos en 16 equipos tuvieron el mismo objetivo: proclamarse campeones.
 
Como reconocimiento a su esfuerzo y participación, todos los equipos recibieron uniformes de juego y un balón de futbol, solo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.
 
En la categoría femenil, el equipo JUVENTUS se coronó al vencer en la final a SUNBLAZER con la mínima diferencia 1-0.
 
Por su parte, los chicos de MSF SOUTHERN HOMESTEAD tuvieron un cierre de torneo complicado, antes de levantar la copa, tuvieron que contener el constante ataque de FCSS BLUE quienes en los últimos minutos de la segunda parte del partido hicieron hasta lo imposible por igualar el marcador. Sin embargo la gran defensa  de MSF SOUTHERN HOMESTEAD logró mantener la ventaja de 2-1 y así convertirse en los últimos campeones de Copa Coca-Cola® de este 2017.
 
La experiencia de haber competido en la Copa Coca-Cola® quedará por siempre en el recuerdo de estos jóvenes. Con su participación, se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de futbol.
 
El tour de Copa Coca-Cola® y Alianza de Futbol ha concluido este año, la gira 2018 vendrá con grandes sorpresas ya que varias etapas del  torneo se jugarán durante la Copa del Mundo de Rusia.  El calendario 2018 se dará a conocer en el mes de enero. 
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV