Gran éxito de Nissan Copita Alianza en Miami

5 campeones, 5 sueños cumplidos

Noviembre072017
 
MIAMI. - Nissan Copita Alianza en Miami tuvo un gran cierre de evento, con la participación de más de 540 jugadores de 30 equipos que formaron parte de la última fecha del tour 2017 de Alianza de Futbol.
 
Los equipos finalistas llegaron con todo el entusiasmo y las mejores porras para buscar ganar el trofeo que los acredita como campeones. En todas las categorías, las finales estuvieron llenas de emociones y buen futbol, pero solo los mejores lograron salir con la copa. 
 
Equipos de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-16 y Sub 18 llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos que resultaron campeones, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Nissan Copita Alianza.
 
 
A continuación podrán encontrar  los nombres de los equipos campeones de Miami  en todas las categorías de Nissan Copita Alianza:
 
Sub- 8: SF DORAL WEST FC
Sub-10: GOLDEN GATE EAGLES
Sub-12: CADETES DE ARCADIA
Sub-16: MIAMI SPRING/LOYOLA
Sub-18: FC INTERNAXIONALE
 
 
Miami fue la última etapa del tour 2017 de Alianza de Futbol, el inicio de la gira 2018  se dará a conocer en el mes de enero. Nissan Copita Alianza  volverá  recorrer  11 ciudades en el país.
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV