JUGOtv Copa Alianza

Hooligans, se convierte en el primer Campeón Nacional de JUGOtv Copa Alianza

Se fueron a casa con $ 40,000 dólares

Noviembre012017

Los Angeles, California, fue la ciudad donde se reunieron los campeones locales de JUGOtv Copa Alianza para competir por la gloria y el honor de convertirse en el primer campeón Nacional de una de las ligas más icónicas del futbol soccer amateur en el país, que este año impuso un nuevo récord al ofrecer la mayor bolsa de premio jamás registrada en la historia de los torneos amateurs en Estados Unidos: $40,000.00 dólares.

Los 12 equipos protagonistas que pasaron a la gran final arribaron el sábado 28 a las canchas de Silverlakes Sports Complex, donde disputaron la fase de grupos.

El domingo 29 la actividad inició a las 10:00 AM.  En las semifinales, Miran FC hizo pesar su fuerza de local y avanzó a la final tras vencer 2-0 al Atlético Nacional.

Hooligans, equipo representante de El Paso, tuvo que luchar hasta el último minuto antes de convertirse en el segundo finalista del torneo. Luego de empatar en el tiempo regular con Harpos FC, logró imponerse en la ronda de penales por 4-3.

Miran y Hooligans llegaron a la primera Final Nacional de JUGOtv Copa Alianza en un partido difícil de pronosticar. Y como se esperaba, resultó ser una final reñida en el mediocampo en la cual se impusieron las defensas, para llevar el partido a definición en tiros desde los 11 pasos.

Ahí, los Hooligans demostraron mejor temple y se alzaron con la Copa, además de embolsarse el premio de 40,000 dólares y, lo más importante, pasar a la historia como el primer gran Campeón Nacional de JUGOtv Copa Alianza.

Ya son 14 años de este  gran torneo evento que reúne la emoción, la pasión y euforia de los mejores equipos amateurs de origen hispano a lo largo de un recorrido por 11 ciudades de los Estados Unidos. Este 2017  Alianza de Futbol otorgó una bolsa de 40,000 dólares en premio, un gran  esfuerzo con la finalidad de agradecer, reconocer y motivar a la comunidad hispana para que sigan disfrutando y practicando el deporte más hermoso del mundo. 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV