Alianza de Futbol

Nuevas fechas para Miami

La edición 2017 de Miami ha sido postergada a noviembre

Septiembre152017

Debido a las malas condiciones climáticas que se han presentado en el estado de Florida durante los últimos días, ocasionadas por el paso del huracán Irma, el Comité de Operaciones y Logística de Alianza de Futbol, ha decidido postergar la Edición 2017 de Miami, programada el próximo 23 de septiembre para el mes de noviembre del presente año.

Las fechas en las que se realizará el torneo durante el mes de noviembre, están por confirmarse y serán publicadas a través de todas nuestras plataformas sociales y digitales.

De acuerdo a la planeación anual, las Finales Nacionales de JUGOtv Copa Alianza, Telemundo Deportes 3v3 y la sesión Nacional de Coaching Clinics se realizarán del 26 al 28 de octubre en Los Angeles, California. Motivo por el cual se ha tomado la difícil decisión de suspender las ediciones locales de los eventos anteriormente  mencionados, por lo que en la próxima edición de Miami a realizarse en  noviembre solo tendrán lugar los siguientes torneos: Copa Coca Cola, Nissan Copita Alianza, y Alianza Femenil,  así como el programa de visorias: Powerade Sueño Alianza.

A todos todos los equipos que registrados en JUGOtv Copa Alianza, Telemundo Deportes 3v3 y la sesión de Coaching Clinics de Miami, se les reembolsará el total de su inscripción,  así también a todos los equipos registrados en Copa Coca Cola, Nissan Copita Alianza y Alianza Femenil, que tengan algún inconveniente con el cambio de fecha, les pedimos que se comuniquen con nosotros para atender sus dudas y comentarios a través de nuestro correo electrónico: info@brcgrp.com.

 

 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV