POWERADE® Sueño Alianza

Los Angeles ya tiene sus talentos

Diego Ramírez, Kristoc Camacho y Jovany Arriaga sobresalieron de entre de 700 jóvenes

Agosto222017

El talento futbolístico salió a relucir en la octava fecha de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en San Bernardino Soccer Complex de Los Angeles y donde tres jóvenes consiguieron su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en octubre en Los Ángeles.

Diego Ramírez, Kristoc Camacho y Jovany Arriaga, se destacaron entre alrededor de 670 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como Pachuca, Santos Laguna, Toluca, Querérato así como LAFC de la MLS, US Soccer y la FMF.

Elegir a los ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Diego, Kristoc y Jovany fue suficiente para convertirse en los ganadores. Ni el calor que se presentó durante los dos días de actividad, fue un impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Diego Ramírez, de la categoría Sub-16, Kristoc Camacho de la categoría Sub-19 y Jovany Arriaga por la categoría Sub-22, fueron seleccionados entre los 54 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 51 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en octubre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo.

En la categoría Sub-16, Diego Ramírez, originario de POWAY, CA, juega de delantero, mientras que Kristoc Camacho originario de SANTA ROSA, CA. Se desempeña como medio campista e Jovany Arriaga, es defensa y vive actualmente en WINNETKA, CA.

Cabe resaltar que el originario de Santa Rosa, California; Kristoc Camacho, además de haber sido seleccionado para la final Nacional, obtuvo tres invitaciones directas por parte de los clubes de Pachuca, Toluca y Querétaro, con lo que se convirtió sin duda en el jugador más galardonado de en esta etapa. También el jugador Erik Martínez sub-16 recibió una invitación por parte de los Gallos Blancos de Querétaro, al igual que Juan de

Dios Ramírez Sub-19. Por su parte Jason Sotelo de la categoría sub-16 recibió una invitación doble por parte de Santos y Pachuca, Erwin Arriaga Sub-19 fue invitado por Pachuca y por último Carlos Andrade recibió otra invitación por parte de Toluca.

Los visores del programa de Alianza U también realizaron invitaciones a los siguiente jugadores: Jesús Mentado (sub 16), Noel Ortega (sub 16), Sebastián Pérez (Sub 19).

Esta fue la octava fecha del tour 2017 de POWERADE® Sueño Alianza. El 26 de Agosto las visorias continuarán en San Francisco.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV