JUGOtv Copa Alianza

Final cerrada en Los Angeles

Ahora demostrarán su nivel al competir por $40,000 dólares en la gran final nacional

Agosto222017

MIRAN FC ganó y demostró ser el mejor equipo de adultos de Los Angeles en la octava fecha del tour 2017 de Alianza de Futbol y JUGOtv Copa Alianza, con lo que obtuvo su boleto a la final nacional, donde competirán por $40,000 dólares.

Fue en las canchas de San Bernardino Soccer Complex, donde MIRAN FC, se mostró superior ante el resto de los 15 equipos que confirmaron el torneo, en la gran final enfrentaron a DEP SAHAGUN, en un encuentro complicado, donde al final lograron el resultado y la recompensa de$ 5,000 dólares, medallas, trofeo y al sobre todo el reconocimiento del público.

En la octava competencia del año en Los Angeles, el torneo tuvo la presencia de un total de 320 jugadores distribuidos en 16 equipos.

Con su paso por Los Angeles, el torneo JUGOtv Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2017 y de JUGOtv Copa Alianza será el 26 y 27 de agosto en San Francisco, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.

 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV