Oferta Exclusiva

No pierdas la oportunidad

Registrate para una visita gratuita y confidencial

Julio262017

Durante los eventos de Alianza de Futbol en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, Immigrant Avenues participará como patrocinador y tendrá una activación donde la comunidad podrá tener una plática confidencial y gratuita sobre qué opciones pueden estar disponibles para ellos y sus seres queridos para permanecer legalmente en los Estados Unidos. 
 
Los asistentes al evento también tendrán la posibilidad de programar consultas gratuitas y en mayor profundidad con un abogado de inmigración en los días posteriores a los eventos.
 
Immigrant Avenues es una empresa independiente que, entre sus muchos esfuerzos, conecta a extranjeros con abogados de inmigración experimentados y de confianza. Durante casi treinta años, Jeff Goldman, fundador de Immigrant Avenues, ha resuelto los
desafíos de inmigración más complejos para empresas y extranjeros en el país.
 
“Mi misión es capacitar a aquellos que necesitan recursos para resolver cualquier asunto relacionado con la inmigración. Una manera de cumplir esta misión es trabajar con las organizaciones y abogados de inmigración más confiables. Eso es lo que hacemos" dice Goldman.
  
"Estamos muy contentos por esta oportunidad, Immigrant Avenues y Alianza de Futbol son una asociación perfecta ya que cada organización busca ayudar a aquellos que buscan una vida mejor para ellos y sus familias" dijo Jesse M. Bless, uno de los abogados designados para viajar a los eventos.
 
¡Haz tu cita y no dejes pasar esta oportunidad que Immigrant Avenues trae para ti! 
 
Contacto: info@immigrantavenues.com
                 978.219.5040
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV