POWERADE® Sueño Alianza

Jonathan cumple su sueño

Con solo 18 años debutó en la Liga MX

Julio242017

Jonathan González

Originario de Santa Rosa, CA, y de padres mexicanos, Jonathan González, cumplió su sueño de debutar como profesional con Rayados de Monterrey de la Liga MX.

Jonathan comenzó su carrera  al ser observado en las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en San Francisco en 2013. Posteriormente fue invitado a participar en el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase y recibió 18 invitaciones de equipos de la Liga MX y de las selecciones de Estados Unidos y México. González ha hecho un gran sacrificio al dejar su vida atrás para ir a jugar a Monterrey, sin embargo, su esfuerzo ya ha dado fruto al conseguir su debut en primera división de la Liga MX.

El canterano de 18 años hizo su presentación en la Liga MX como medio de contención y tuvo una destacada actuación con el club regio; fue amonestado al minuto 26 y salió de cambio al 56'.

González ha tenido un gran año, primero al ser convocado para la Selección de Estados Unidos Sub-20 en el Premundial de CONCACAF 2017, después, al quedar campeón con su equipo Rayados de Monterrey en la categoría Sub-17 de la Liga MX, y ahora al debutar en la primera división.

González se ha mantenido como titular en las filiales del Monterrey desde su inicio en la categoría Sub-15 y desde hace algunos años es considerado como uno de las máximas promesas en el equipo de La Pandilla.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV