Alianza de Futbol

Alianza de Futbol renueva convenio con USL

Seguirá teniendo la condición exclusiva de liga profesional doméstica

Julio062017

Después de un primer año exitoso, la United Soccer League y Alianza de Futbol han acordado a extender su convenio durante 2017. El acuerdo permite a la USL y sus clubes tener acceso a los cientos de miles de jugadores hispanos que participan en los eventos de Alianza de Futbol.
 
La USL, una de las ligas de División II más prominentes del mundo, continuará apoyando a Alianza de Futbol a través de su programa de visorias gratuitas, POWERADE® Sueño Alianza, en condición exclusiva como liga profesional doméstica.
 
Como parte del acuerdo, los Directores Técnicos y Directores Deportivos de clubes USL serán invitados a los eventos locales y al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.
 
Dentro del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase 2016, se reflejaron los primeros resultados de esta colaboración, cuando 25 jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de equipos de la USL para demostrar su talento.
 
“La extensión de nuestro convenio es una gran oportunidad para expandir el rol de la USL entre los jóvenes talentos de nuestro panorama", dijo Gordon Bengtson, vicepresidente de Competición y Desarrollo Técnico de la USL. "El año pasado fue un gran punto de partida, ya que siete clubes participaron en el National Showcase. También tuvimos el caso de los clubes de USL que continúan desempeñando un papel importante en los eventos locales de Alianza. La Academia de Saint Louis FC, por ejemplo, tuvo la oportunidad de jugar contra los equipos POWERADE® Sueño Alianza en Chicago el año pasado y Phoenix Rising FC tuvo una presencia comercial en el evento de apertura de este año."
 
“El crecimiento de nuestra relación con Alianza de Futbol continuará agregando valor a nuestros equipos en múltiples áreas y nuestra liga está entusiasmada por los prospectos de esta colaboración continua"
 
Por más de una década, Alianza de Futbol has sido la plataforma de desarrollo para los jugadores hispanos a nivel amateur en Estados Unidos. Su trabajo incluye la organización de POWERADE® Sueño Alianza, el programa de visorias más grande en Estados Unidos que ofrece la oportunidad a jugadores Sub-16, Sub-19 and Sub-22 a ser observados completamente gratis por los mejores entrenadores y visores.     
 
“Estamos muy emocionados porque tuvimos un gran primer año de nuestro convenio con la USL”, comentó Joaquín Escoto, director general de Alianza de Futbol. “En 2017, con la décima temporada de POWERADE® Sueño Alianza, buscamos seguir brindando nuevas oportunidades de manera conjunta a la comunidad hispana y ser parte de los sueños de más jugadores”.
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV