JUGOtv Copa Alianza

Rompen hegemonía

NTXRayados se alzó con el triunfo ante Dallas Elite que tenía tres años siendo campeón en Dallas

Junio202017

NTX Rayados sorprendió y resultó el mejor equipo de adultos de Dallas en la tercera fecha del tour 2017 de Alianza de Futbol y JUGOtv Copa Alianza, con lo que obtuvo su boleto a la final nacional, donde competirán por un premio de $40 mil dólares.

En las canchas de UTD Soccer Complex, NTX Rayados alcanzó la gran final en donde se enfrentó a Dallas Elite y logró salir con la victoria por 2-1, para demostrar ser el equipo más fuerte y quedarse con el premio de $5,000 dólares, medallas y el trofeo de campeones.

Fue gracias a un tiro penal en los primeros minutos del segundo tiempo que el equipo rayado logró dar la estocada final de la victoria. Rayados siguió buscando y por más que Dallas Elite se esforzó, no fue suficiente para lograr la victoria.

En la tercera competencia del año en en Dallas, el torneo tuvo la presencia de un total de 320 jugadores distribuidos en 16 equipos. La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2017 y de JUGOtv Copa Alianza será el 24 y 25 de junio en Atlanta, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV