POWERADE® Sueño Alianza

Talento Texano

Además de los tres ganadores, 14 jugadores recibieron invitaciones profesionales

Junio192017



El talento futbolístico destacó en la tercera fecha de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en UTD Soccer Complex de Dallas y donde tres jóvenes consiguieron su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en octubre en Los Ángeles.

Sin importar la distancia, 598 jóvenes de diferentes estados del país se presentaron en las visórias con el objetivo de demostrar que tienen la calidad suficiente para llegar a jugar de manera profesional. Pero unicamente los mejores três fueron selecionados como los mejores elementos de Dallas.

Jonathan Martínez, Jesús Velázquez y Daniel Abarca se destacaron entre más de 600 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de la Selección Mexicana, de equipos de la Liga MX como Pumas, Pachuca, Querétaro y Santos Laguna, así como de FC Dallas de la MLS.

Elegir a los ganadores no fue una tarea sencilla para los visores, pero la determinación y el talento de Jonathan, Jesús y Daniel fue suficiente para convertirse en los mejores de sus categorías. El calor que se presentó con mucha intensidad durante los dos días de actividad no fue un impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Jonathan Martínez, de la categoría Sub-16, Jesús Velázquez de la categoría Sub-19 y Daniel Abarca por la categoría Sub-22 fueron seleccionados entre los 56 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 53 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en octubre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo.

En la categoría Sub-16, Jonathan Martínez, originario de Antioch, Tennessee, juega de mediocampista, mientras que Jesús Velázquez, originario de Houston, TX, pertenece a la categoría Sub-19; finalmente, por la categoría Sub-22, Daniel Abarca de Tyler, Texas.

Cabe resaltar que 14 jugadores recibieron  un total de 19 invitaciones profesionales por parte de equipos de la Liga MX: Jonathan Martínez (Pachuca, Pumas y Querétaro), Luis Rangel (Pachuca, Santos y Pumas), Erick Contreras (Pachuca y Santos), Bryan Guerrero (Pumas), Braulio Cuadra (Pumas), Luis Flores (Querétaro), Danny Celis (Querétaro), Fernando Quintero (Santos), Jesús Velázquez (Pachuca), Erick Villarreal (Pumas), Adrián Martínez (Pumas), Jorge Burke (Pumas), Abraham Hernández (Pumas) y Daniel Abarca (Querétaro). 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV