JUGOtv Copa Alianza

Primer invitado a la final nacional

San Nicolás se llevó además un premio por $5,000 dólares

Mayo232017

San Nicolás se confirmó como el mejor equipo de adultos del Arizona en la primera fecha del tour 2017 de Alianza de Futbol y JUGOtv Copa Alianza, celebrada en Phoenix el 20 y 21 de mayo, con lo que consiguió su boleto a la final nacional, donde competirán por $40 mil dólares.
 
En las canchas de Fear Farm Sports Complex, San Nicolás alcanzó la gran final en donde se enfrentó a Real Zaragaoza y logró salir con la victoria por 2-0, para demostrar ser el equipo más fuerte y quedarse con el premio de $ 5,000 dólares, medallas y el trofeo de campeones.
 
En la primera competencia del año en en Phoenix, el torneo tuvo la presencia de un total de 320 jugadores distribuidos en 16 equipos.
 
Con su paso por Phoenix, el torneo JUGOtv Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.
 
La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2017 y de JUGOtv Copa Alianza será el 3 y 4 de junio en Houston, Texas, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV