Alianza U

Futbol como camino a la educación

Una gran oportunidad para alcanzar tus metas deportivas y académicas.

Abril212017

Alianza U viaja a 11 ciudades de Estados Unidos de la mano con POWERADE® Sueño Alianza, el programa de visorias más grande del país, haciendo un análisis académico, emocional y deportivo de los candidatos con la finalidad de escoger a los más completos e invitarlos a participar en el programa.

Los mentores de Alianza U brindan los siguientes servicios a los participantes del programa:

·        Proporcionarán dirección, consejos, servicios y recursos, según sea necesario.

·        Ayudarán a los estudiantes por medio de “juntas” mínimo una o dos veces por mes, vía Skype, email o por teléfono.

 

Para participar en Alianza U es importante tomar en cuenta los siguientes puntos:

 

1.      Debes registrarte y asistir de forma gratuita a las visorias de POWERADE® Sueño Alianza, y quedar entre los candidatos seleccionados.

2.      Se llevará a cabo una evaluación en persona con los jugadores seleccionados, después de cada visoria local donde se les explicará a detalle la visión general del programa.

3.      Requerirá que todos los candidatos proporcionen toda su documentación académica: resultados, transcripciones SAT/ACT, resultados de los exámenes AP, cursos AP o de honor como también el tipo de escuela donde asisten (pública, privada, etc.).

*40 - 50 estudiantes con un GPA en el cuadrante superior académico de 3.3 o más serán seleccionados en el año 2017*

 

El evento cuenta con una serie de programas que se llevarán a cabo con los jugadores seleccionados.

Los mejores 18 jugadores menores de 17 años que sean parte de la Fundación Alianza U, viajarán a la San Diego Surf Cup 2017 que es uno de los mejores torneos colegiales a nivel nacional con todos los gastos cubiertos.

Las fundaciones Alianza U y Yours in Soccer, hospedaran el primer Evento Nacional para los mejores jugadores Hispanos con oportunidad de ir a fútbol colegial.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV