Alianza De Futbol

Lo mejor para los mejores

Conoce la indumentaria Pro Player® que se utiliza en Alianza de Futbol durante el tour 2017

Abril102017

Por primera vez, los equipos finalistas en Nissan Copita Alianza y en Alianza Femenil, recibirán como uno de los premios, uniformes Pro Player® para cada uno de sus jugadores.

En JUGOtv Copa Alianza, los ocho equipos que logran avanzar a Cuartos de Final en cada ciudad tendrán como premio su uniforme bajo la firma de esta gran marca.

Por su parte, en Copa Coca-Cola®, todos los equipos juegan con elegantes indumentarias Pro Player® desde su primer partido.

No se quedan atrás los finalistas de POWERADE® Sueño Alianza en cada ciudad, que también recibirán uniformes para disputar el partido estelar donde se definen a los jugadores que avanzarán al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, que se disputará en noviembre.

Por último, Telemundo Deportes 3v3, el nuevo torneo de Alianza de Futbol se suma a la lista de competencias que entregará uniformes a todos sus concursantes.

Pro Player® es una marca que busca elevar la experiencia de cada juego, partido y entrenamiento brindando a sus deportistas indumentaria de la más alta calidad.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV