Tour 2017

¡Estamos de regreso!

Alianza de Futbol ofrecerá nuevos programas y oportunidades para la comunidad hispana en los Estados Unidos

Marzo162017

Alianza de Futbol Hispano, la organización líder en Estados Unidos, dedicada al desarrollo del futbol amateur, arrancará su décimo cuarta temporada con el tour 2017, en donde se espera la presencia de más de 40 mil participantes y una asistencia global de más de 220 mil espectadores.

Los torneos y visorias de Alianza de Futbol incluyen a POWERADE® Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Copita Alianza, Copa Coca-Cola®, Alianza Femenil, Fundación Alianza U, así como el estreno de Telemundo Deportes 3v3 y Alianza Coaching Clinics.

Este año, junto con el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, se llevarán a cabo las finales nacionales de JUGOtv Copa Alianza y de Telemundo Deportes 3v3, así como una clínica especial de Alianza Coaching Clinics.

POWERADE® Sueño Alianza es el programa más grande de visorias en Estados Unidos, dedicado a brindar la oportunidad única a jóvenes hispanos de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22, de ser vistos por entrenadores y visores de la Selección Mexicana y equipos de la USL y Liga MX. Se espera el registro de más de 10 mil jugadores en las visorias de 2017.

JUGOtv Copa Alianza, el torneo amateur más prestigioso y longevo en el país. Contará por primera vez con una final nacional que recibirá a los campeones de las diferentes ciudades del tour, los cuales lucharán por ganar un cheque de $40,000 y el prestigio de ser el primer campeón nacional

Copita Alianza es el torneo juvenil e infantil hispano más grande y prestigioso de los Estados Unidos. Recibe a más de 14 mil jugadores de alrededor de 800 equipos en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-16 y Sub-18.

Copa Coca-Cola®, es el torneo internacional que une a más de un millón de jóvenes de más de 60 países de todo el mundo y, por tercer año consecutivo, formará parte del tour. Este año, se espera la participación de más de 4,500 jugadores y jugadoras de la categoría Sub-14 (nacidos entre 2003 y 2004).

Alianza Femenil, por tercer año en fila estará dentro del tour de Alianza de Futbol con la categoría abierta. Contará con un premio en efectivo de $1,000 para las campeonas de cada ciudad participante.

Fundación Alianza U, es una organización diseñada para ayudar a los jugadores hispanos y a sus familias en su educación colegial, mediante becas atléticas y oportunidades de reclutamiento, con el objetivo de que logren sus metas.

Telemundo Deportes 3v3, es el primer torneo 3v3 organizado por Alianza de Futbol y se llevará a cabo en las 11 ciudades participantes del tour 2017. Participarán más de 350 equipos y en cada ciudad, el equipo campeón recibirá un trofeo, medallas, un cheque por $1,000 y la oportunidad de participar en la final nacional.

Alianza Coaching Clinics, se integran al tour 2017 de Alianza de Futbol, con la intención de promover oportunidades de aprendizaje para los entrenadores de las ligas locales de las 11 ciudades donde Alianza de Futbol tiene presencia. Las clínicas estarán impartidas por reconocidos entrenadores y visores del futbol mexicano como José Luis “Güero” Real, Efraín Flores y Marco Garcés.

Los patrocinadores nacionales del tour 2017 de Alianza de Futbol son: Coca-Cola®, POWERADE®, Allstate Insurance Company, Pro Player®, Telemundo y JUGOtv.

Ingresa aquí para registrarte y participar en el tour 2017 de Alianza de Futbol.

TOUR 2017:

Phoenix: Mayo 21-22

Houston: Junio 3-4

Dallas: Junio 17-18

Atlanta: Junio 24-25

Chicago: Julio 15-16

Denver: Julio: 29-30

New York: Agosto 5-6

Los Angeles: Agosto 19-20

San Francisco: Agosto 26-27

El Paso: Septiembre 9-10

Miami: Septiembre 23-24

Finales nacionales: Noviembre 2017

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV