Alianza Coaching Clinics

Una oportunidad para aprender

Reconocidos directores técnicos y visores del futbol mexicano darán las clínicas a los entrenadores

Abril032017

 

Alianza Coaching Clinics se integran al tour 2017 de Alianza de Futbol, con la intención de promover oportunidades de aprendizaje para los entrenadores de las ligas locales de las 11 ciudades donde Alianza de Futbol tiene presencia.

 

Las clínicas estarán impartidas por reconocidos directores técnicos del futbol mexicano como José Luis “Güero” Real, Efraín Flores y Marco Garcés, además de algunos visores que participarán en POWERADE® Sueño Alianza.

 

Las sesiones constarán de tres horas en cada ciudad, estarán abiertas para el registro de todos los entrenadores, y se enseñarán los siguientes aspectos: técnico, táctico, físico, visorias, nutrición e hidratación, disciplina, liderazgo y motivación, mediante lecturas, videos y pláticas.

 

Dentro del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase 2017, que se llevará a cabo en noviembre, habrá una clínica especial que contará con la presencia de los  mejores entrenadores y visores participantes en el evento.

 

Participar en las Coaching Clinics proveerá de herramientas y consejos de expertos profesionales que los entrenadores podrán aplicar en su vida diaria con los equipos a los que dirigen.

 

Los patrocinadores nacionales del tour 2017 de Alianza de Futbol son: Coca-Cola®, POWERADE®, Allstate Insurance Company, Pro Player®, Telemundo y JUGOtv.

Ingresa aquí para registrarte y participar en Alianza Coaching Clinics.

 
TOUR 2017:

Phoenix: Mayo 19

Houston: Junio 2

Dallas: Junio 16

Atlanta: Junio 23

Chicago: Julio 14

Denver: Julio: 28

New York: Agosto 4

Los Angeles: Agosto 18

San Francisco: Agosto 25

El Paso: Septiembre 8

Miami: Septiembre 22

Final nacional: Octubre 2017

 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV