POWERADE® Sueño Alianza

10 años cumpliendo sueños

Más de 10 mil jugadores tendrán la oportunidad única de ser observados por equipos profesionales

Marzo152017

POWERADE® Sueño Alianza, el programa de visorias más grande de Estados Unidos, cumple 10 años de cumplir sueños. Este programa es una oportunidad única para los jóvenes hispanos de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22, de ser observados por entrenadores y visores de la Selección Mexicana, de la United Soccer League (USL) y la Liga MX. 

Las visorias de POWERADE® Sueño Alianza y el tour 2017 de Alianza de Futbol se llevarán a cabo en: Phoenix, Houston, Dallas, Atlanta, Chicago, Denver, New York, Los Angeles, San Francisco, El Paso y Miami. 

Al finalizar el tour, los mejores 54 jugadores serán seleccionados para participar en el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, donde más de 50 visores tendrán la oportunidad de evaluar el talento e invitar a los jugadores a visorias con sus equipos. El año pasado se marcó un nuevo récord, ya que todos los jugadores participantes recibieron 216 invitaciones de los diferentes equipos. Puedes seguir el progreso de los jugadores de Alianza de Futbol que ya son profesionales en: www.alianzadefutbol.com y facebook.com/alianzadefutbol. 

En 2017 dentro del programa de visorias se espera el registro de más de 10 mil jugadores de más de 45 estados, que tienen el sueño de convertirse en jugadores profesionales. En las pasadas nueve temporadas de POWERADE® Sueño Alianza, más de 80 han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX o Academias de la MLS y más de 20 han sido convocados para jugar con las selecciones de Estados Unidos, México, Honduras y El Salvador.

El caso más reciente de éxito son los mexicoamericanos Edwin Lara, quien jugó el Mundial Sub-17 de Chile 2015 con México y Jonathan González, quien disputará el Mundial Sub-20 con Estados Unidos.

Los patrocinadores nacionales del tour 2016 de Alianza de Futbol son: Coca-Cola, POWERADE®, Allstate Insurance Company, Pro Player®, Telemundo y JUGOtv.
 

Ingresa aquí para registrarte y participar en POWERADE® Sueño Alianza.

 


TOUR 2017:

Phoenix: Mayo 20

Houston: Junio 3

Dallas: Junio 17

Atlanta: Junio 24

Chicago: Julio 15

Denver: Julio: 29

New York: Agosto 5

Los Angeles: Agosto 19

San Francisco: Agosto 26

El Paso: Septiembre 9

Miami: Septiembre 23

POWERADE® Sueño Alianza National Showcase: Octubre 2017

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV