Ram® Copa Alianza

Triunfo uruguayo

Los campeones se llevaron un cheque por $4,000 como premio por su campeonato

Noviembre072016

Uruguayan Kendall se coronó como el mejor equipo de Miami en la novena fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza, celebrada el 4, 5 y 6 de noviembre.

En las canchas de Amelia Earhart Park, Uruguayan Kendall se proclamó campeón en Ram® Copa Alianza, al vencer 2-0 a Palm Beach Elite Soccer.

Uruguayan Kendall se coronó campeón por primera ocasión en el torneo de Miami. Como reconocimiento a su trabajo, los ganadores obtuvieron un cheque por $4,000 dólares, medallas y el trofeo que los acredita como los mejores. Por su parte, el equipo subcampeón, Palm Beach Elite Soccer, se llevó a casa un cheque por $ 1,000 dólares y medallas.

Además, los mejores ocho equipos recibieron uniformes PIRMA®, desde la instancia de cuartos de final.

En una de las competencias más peleadas del año, el certamen tuvo la presencia de un total de 320 jugadores distribuidos en 16 equipos.

El portero del conjunto campeón, Ronald Garcés, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.

Con su paso por Miami, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.

La última parada del tour de Alianza de Futbol 2016 y de Ram® Copa Alianza será el 3 y 4 de diciembre en Houston, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV