POWERADE® Sueño Alianza

En las mejores manos

Francisco Yapor ganó el premio Allstate Golden Gloves del National Showcase.

Octubre242016

Francisco Yapor, arquero de 18 años de Houston, Texas, ganó el premio Allstate Golden Gloves, como el mejor de los porteros que se presentaron en el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.

Yapor, quien nació el 12 de diciembre de 1997 en Madrid, España, ha participado por dos años consecutivos en las visorias de POWERADE® Sueño Alianza y por primera ocasión asistió al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.

"Me siento muy contento y emocionado por este logro. No imaginaba ser el mejor portero del evento, ya que vi que había mucho talento en todos los arqueros, pero afortunadamente pude alcanzar el premio", comentó al finalizar la ceremonia final.

Francisco fue uno de los dos porteros que representó a la categoría Sub-19 en el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.

"No queda más que seguir trabajando para alcanzar mi sueño de ser un jugador profesional", finalizó.

Durante la ceremonia final, el premio fue entregado por Rafa Calderón, director nacional de POWERADE® Sueño Alianza y por dos ex arqueros, Gustavo Sedano, visor de Chivas y Emmanuel González, gerente de Formación Técnica de Cruz Azul.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV