Ram® Copa Alianza

Hooligans muestran su fuerza en El Paso

El equipo se coronó campeón de Ram® Copa Alianza en El Paso

Septiembre052016
 
Estos Hooligans sí merecen aplausos, este conjunto tomó la fuerza y el trabajo en equipo como su estandarte para convertirse en el campeón de El Paso en la octava fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza.
 
Las canchas de Westside Sports Complex, fueron testigo de la hazaña de Hooligans, que tras superar varios obstáculos avanzó a la final, instancia en la que venció 2-0 a Maleno FC para levantar la copa.
 
Hooligans se coronó campeón por primera ocasión en el torneo de El Paso. Como reconocimiento a su trabajo, obtuvo un cheque por $4,000 dólares, medallas y el trofeo que los acredita como los mejores. Por su parte, el equipo subcampeón, Maleno FC, se llevó a casa un cheque por $ 1,000 dólares y medallas.
 
Además, se entregaron más premios. El portero del conjunto campeón, Ivan Muñoz, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo; mientras que los mejores ocho equipos, los que avanzaron a Cuartos de final, recibieron uniformes PIRMA®.
 
Con su paso por El Paso y con la participación de 640 jugadores distribuidos en 32 equipos, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos, que ahora se dirige a Houston donde se presentará el 17 y 18 de septiembre.
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV