Copa Coca-Cola®

Norwalk y Perris FC, los campeones

Estos dos equipos escribieron su nombre en el trofeo de la Copa Coca-Cola® al coronarse en Los Ángeles

Agosto292016
 
La Copa Coca-Cola® y Alianza de Futbol, llevaron la gran fiesta del futbol hasta Los Ángeles, donde se vivió la octava parada del tour 2016. Esta gran ciudad fue testigo de cómo dos equipos lograron anotar sus nombres en el trofeo de campeones.
 
Un total de 432 jugadores y jugadores, repartidos en 24 equipos se dieron cita en las canchas de San Bernardino Soccer Complex para vivir la mejor experiencia del futbol y salir victoriosos, pero sólo dos lo consiguieron.
 
En la categoría femenil, el equipo Norwalk se coronó al vencer en penales en la final a Lions United FC por marcador de 4-3, mientras que en la rama varonil, fue Perris FC, el que levantó la copa al vencer por 2-0 a Harbor.
 
 
Además, como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron uniformes PIRMA® y un balón de futbol.
 
Con su participación, estos 432 jugadores se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de futbol. El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Futbol seguirá su recorrido el 3 y 4 de septiembre en El Paso.
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV