Ram® Copa Alianza

Mesoamérica conquista Los Ángeles

Campeón inédito en la séptima fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza

Agosto292016
 
La fuerza es sólo uno de los atributos que se necesita para convertirse en el mejor. A esta cualidad, Deportivo Huira/Mesoamérica sumó el esfuerzo y logró la combinación perfecta para coronarse en la séptima fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza, celebrada en Los Ángeles con la participación de 480 jugadores distribuidos en 24 equipos.
 
Gracias a su buen futbol el equipo avanzó hasta la final del certamen. Las canchas de San Bernardino Soccer Complex,  vivieron un partido intenso en el que ambos finalistas dieron todo por alcanzar el éxito, pero fue Deportivo Huira/Mesoamérica quien tras vencer 4-3 en penales a La Máquina, se proclamó campeón por primera ocasión en el torneo de Los Ángeles de Ram® Copa Alianza.
 
Como recompensa a su trabajo, los campeones recibieron un cheque por $5,000 dólares, medallas y el trofeo que los acredita como los mejores; mientras que el subcampeón, La Máquina, se llevó a casa $ 2,000 dólares y medallas.
 
Un premio especial fue el que recibió el portero del conjunto campeón, Miguel Montes, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.
 
Además, los ocho equipos que clasificaron a los Cuartos de final, recibieron uniformes PIRMA® como premio a su esfuerzo.
 
Con su paso por Los Ángeles, Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos. Ahora, continuará su tour 2016 el 3 y 4 de septiembre en El Paso.
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV