Ram® Copa Alianza

Los más fuertes de la Bahía

Necaxa Salinas y Morelia Gilroy, se proclamaron campeones de Ram® Copa Alianza en San Francisco

Agosto152016

Se necesita mucha fortaleza para convertirte en el mejor y en la sexta fecha del Tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza, los equipos Necaxa Salinas y Morelia Gilroy lo lograron. Se coronaron campeones del torneo celebrado en San Francisco el 13 y 14 de agosto.

Las canchas del Morgan Hill Outdoor Sports Center fueron el escenario en el que Necaxa Salianas mostró su mejor desempeño y se proclamó campeón en el Super Grupo, al golear 5-0 a Cuauhtémoc, mientras que Morelia Gilroy venció 3-1 a Italia en el torneo de adultos de Ram® Copa Alianza.

Cabe destacar que Necaxa Salinas, equipo que fue subcampeón el año pasado, volvió a ser campeón del evento y con esta, suma cinco victorias en el certamen más prestigioso del país. El esfuerzo de estos equipos fue recompensado con el premio, se llevaron un cheque por $10,000 dólares, medallas y el trofeo que los acredita como los mejores; mientras que los subcampeones, Cuauhtémoc, recibieron medallas en reconocimiento a su desempeño.

 

Por su parte, Morelia Gilroy, del torneo de adultos, obtuvo el cheque por $3,000 dólares, medallas y el trofeo de campeón; mientras que Italia, el segundo lugar, obtuvo un cheque por $2,000 dólares y medallas. El certamen en el Área de la Bahía tuvo la presencia de 640 jugadores distribuidos en 32 equipos; los mejores de cada categoría avanzaron a los Cuartos de final y recibieron uniformes PIRMA® como reconocimiento a su esfuerzo.

Además de ellos, el portero del conjunto campeón del Super Grupo, Domingo Uribe, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.

Con su paso por San Francisco, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos. La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2016 y de Ram® Copa Alianza será el 27 y 28 de agosto en Los Ángeles.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV