Telemundo® Copita Alianza

Águilas y Coyotes triunfan en NY

Cinco equipos se coronaron en las distintas categorías de Telemundo® Copita Alianza

Agosto082016
 
El futbol es la mezcla perfecta de diversión y actividad física. Justo esta es la experiencia que vivieron más de 1,400 jugadores gracias a la quinta fecha de Telemundo® Copita Alianza y el Tour Alianza de Futbol 2016 que se celebró en New York.
 
 
Las canchas del Randall's Island Park recibieron el talento que los 80 equipos, divididos en las cinco categorías del certamen: Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-17; brindaron partidos llenos de intensidad, pero sobre todo de buen futbol. 
 
 
Pero, sólo los dos mejores equipos de cada una de ellas llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos ganadores, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Telemundo® Copita Alianza. Estos son los campeones de New York: Sub-7: Norma FC, Sub-9: Avengers, Sub-11: Coyotes, Sub-13: Aguilas FC y Sub-17: Alianza FC.
 
 
El tour de Telemundo® Copita Alianza y Alianza de Futbol 2016 seguirá recorriendo los Estados Unidos. La siguiente fecha se celebrará el 13 y 14 de agosto en San Francisco.
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV