Copa Coca-Cola®

Brazil y Santa María escriben su nombre en la copa

Estos dos equipos destacaron sobre los 24 que participaron en la Copa Coca-Cola® en Chicago

Julio262016
 
La gran fiesta del futbol hizo su quinta parada del Tour 2016. La sede fue Chicago, donde gracias Alianza de Futbol y la Copa Coca-Cola®, dos equipos lograron anotar sus nombres en el trofeo de campeones.
 
Un total de 432 jugadores, distribuidos en 24 equipos, se dieron cita en las canchas de Naperville Polo Grounds en busca de proclamarse campeones, pero sólo dos escuadras lo lograron.
 
 
En la categoría femenil, el equipo Brazil se coronó al vencer en la final a FC Premier por 3-2, mientras que en el torneo varonil, Santa María, se impuso por la mínima diferencia al Arsenal FC.
 
Como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron uniformes de juego y un balón de futbol, pero solo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.
 
Con su participación, se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de futbol. El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Futbol seguirán su recorrido en la sexta fecha del año que se celebrará en Nueva York, el próximo 6 de agosto.
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV