Alianza Femenil

Toro Taxes pone en alto el futbol femenil

Las chicas vencieron 1-0 a Estudiantes Brasil y se llevaron la corona de Alianza Femenil, el primer torneo amateur hispano en Estados Unidos

Julio042016

El futbol femenil continúa creciendo en todo Estados Unidos  de la mano de Alianza Femenil, el primer torneo amateur hispano en el país; mismo que ahora vivió un gran fin de semana de actividades en Denver, donde 160 jugadoras lucharon por llevarse la corona de vuelta a casa.
 
Las canchas del Dick’s Sporting Goods Park fueron el escenario perfecto para los partidos de gran intensidad que brindaron las futbolistas en busca del triunfo. Aunque todo el certamen fue muy competido, la final se vivió con mayor pasión. En este duelo, Toro Taxes venció 1-0 a Estudiantes Brasil.
 
Las campeonas recibieron un cheque por $700 dólares, el título, medallas y uniformes por participar; el segundo lugar obtuvo un cheque por $300 dólares, medallas y uniformes.
 
La siguiente parada del Tour 2016 de Alianza de Futbol y de Alianza Femenil, el mayor torneo de futbol femenil será en Chicago, el 23 y 24 de julio.
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV