Ram® Copa Alianza

Petroleros, los más fuertes de Denver

El equipo de Ciudad Juárez, México, se proclamó campeón de Ram® Copa Alianza en la cuarta fecha del Tour 2016 de Alianza de Futbol

Julio042016

Petroleros demostraron su fortaleza y buen futbol al convertirse en los campeones de Ram® Copa Alianza en la cuarta fecha del Tour 2016 de Alianza de Futbol celebrada en Denver con la participación de 640 jugadores distribuidos en 32 equipos.
 
Las canchas de Dick’s Sporting Goods Park, se convirtieron en el escenario donde Petroleros, equipo de Ciudad Juárez, México, se convirtió en el mejor equipo de Colorado luego de superar todas las fases eliminatorias y alcanzar la gran final, instancia en la que se enfrentó a Chivas Denver y logró salir con la victoria por 1-0, y se adjudicó el premio de $ 4,000 dólares en efectivo, medallas y el trofeo de campeones.
 
Además, el portero del conjunto campeón, Humberto Hernández, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.
 
Los subcampeones también recibieron su recompensa, se llevaron 1,000 dólares en efectivo y medallas. Además, todos los equipos que accedieron a cuartos de final recibieron uniformes y un balón de juego.
 
Tras el éxito alcanzado en Denver, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante de Estados Unidos. La siguiente parada del tour será el 23 y 24 de julio en Chicago, Illinois.
 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV