Ram® Copa Alianza

SRP, el tetracampeón de Atlanta

Se confirmó como el mejor equipo de adultos del área de Georgia en la cuarta fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol

Junio132016

Checa su historia

 
Ser campeón es un gran mérito y serlo por cuarta ocasión consecutiva es alcanzar el éxito. Esta es la historia de SRP que se confirmó como el mejor equipo de adultos del área de Georgia en la cuarta fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza, celebrada en Atlanta el 11 y 12 de junio. 
 
El equipo tetracampeón llegó a las canchas de Wade-Walker Park, para desplegar su mejor futbol y avanzar hasta la final del torneo, instancia en la venció 2-0 a Centroamérica, en una réplica de la final del año pasado. Con el triunfo, SRP demostró ser el equipo más fuerte y el acreedor al premio de $4,000 dólares en efectivo; además de sus respectivas medallas y del trofeo de campeón.
 
Pero, los subcampeones también fueron recompensados con 1,000 dólares en efectivo y medallas. Todos los equipos que accedieron a cuartos de final tuvieron como premio unos uniformes y un balón de juego.
 
El portero del conjunto campeón, Louis Quainoo, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.
 
E certamen contó con un total de 320 jugadores distribuidos en 16 equipos. Con su paso por Atlanta, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos. La siguiente parada será el 2 y 3 de julio en Denver, Colorado.
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV