Dallas

Dallas Elite se confirma como el mejor equipo

Con una participación de 320 jugadores se celebró la segunda fecha del tour 2016 Alianza de Futbol.

Mayo162016

Ram® Copa Alianza llegó a la ciudad de Dallas en la segunda fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol, donde el equipo Dallas Elite se confirmó como el mejor del norte de Texas.

En las canchas de Trinity View Park, Dallas Elite alcanzó la gran final sin haber recibido un solo gol. En el duelo definitivo se enfrentó al Querétaro y logró salir con la victoria por 1-0, para demostrar ser el equipo más fuerte y quedarse con el premio de $ 4,000 dólares en efectivo, medallas y el trofeo de campeones.

Por otro lado, el equipo subcampeón, Querétaro, se llevó un premio de 1,000 dólares en efectivo más sus respectivas medallas.

En el certamen se tuvo la presencia de un total de 320 jugadores, los cuales se distribuyeron en 16 equipos.

El portero del conjunto campeón, Eduardo Cortés, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.

Con su paso por Dallas, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2016 y de Ram® Copa Alianza será el 28 y 29 de mayo en Houston, Texas.

 

 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV