Ram® Copa Alianza

Los Cristaleros la rompieron en la cancha

El equipo campeón tuvo que vencer al Inter AZ en la gran final

Mayo022016

Cristaleros, los campeones de Ram® Copa Alianza

 

Arrancó Ram® Copa Alianza, el torneo de futbol amateur más prestigioso de los Estados Unidos, en el que el equipo Cristaleros mostró su dominio para confirmarse como el mejor equipo del área al ganar la primera fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol, celebrada en Phoenix.

 
En el Fear Farm Sports Complex, Cristaleros dejó todo el talento en la cancha para demostrar ser el equipo más fuerte y clasificarse a la gran final, en la que venció al Inter AZ por 2-0. El premio que se llevaron por ser campeones fue de $ 4,000 dólares en efectivo; además de las medallas y el trofeo de campeones.
 
El portero del conjunto campeón, Juan Carlos Mejía, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.
 
La recompensa también llegó para los subcampeones, quienes se llevaron 1,000 dólares en efectivo y sus respectivas medallas. Además, los equipos que accedieron a cuartos de final tuvieron como recompensa uniformes y un balón.
 
El certamen reunió a un total de 640 jugadores distribuidos en 32 equipos. La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2016 y de Ram® Copa Alianza será el 14 y 15 de mayo en Dallas, Texas. 
PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV