Telemundo® Copita Alianza

Dominan felinos

En tres categorías Tigres Juárez se llevó el título en El Paso.

Septiembre142015

El torneo Telemundo® Copita Alianza en El Paso, Texas tuvo un dominio por parte de la academia de Tigres Juárez, que se llevó el triunfo en las tres categorías donde participó (Sub-6, Sub-8 y Sub-10).

Con la participación de 1584 jugadores y 88 equipos equipos provenientes de los estados de Texas, Nuevo México y conjuntos mexicanos el 12 y 13 de septiembre se llevó a cabo la décima parada del tour Alianza de Futbol y Telemundo® Copita Alianza.

Todas las categorías estuvieron llenas de partidos intensos, donde los equipos ganadores lograron pasar todos los obstáculos que se les presentaron para conquistar la copa.

Solo los dos mejores equipos en cada categoría llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos que resultaron campeones, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Telemundo® Copita Alianza.

Estos son los campeones de Los Ángeles en todas las categorías de Telemundo® Copita Alianza:

-        Sub-6: Tigres Juárez

-        Sub-8: Tigres Juárez

-        Sub-10: Tigres Juárez

-        Sub-12: Santos

-        Sub-16: Internacional

-        Sub-18: Austin Boys

El tour de Telemundo® Copita Alianza y Alianza de Futbol 2015 seguirá recorriendo los Estados Unidos. La siguiente y última parada será el 26 y 27 de septiembre en Miami, Florida.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV