RAM® Copa Alianza

¡Tricampeones!

El equipo Municipio se alzó con la copa por tercer año consecutivo en El Paso.

Septiembre142015

Por tercer año consecutivo, el equipo Municipio se coronó campeón de RAM® Copa Alianza en El Paso, Texas.

En las canchas de Westside Sports Complex, Municipio avanzó sin problemas a la gran final en donde se enfrentó a Zacapu y logró salir con la victoria por 2-1, para demostrar ser el equipo más fuerte y quedarse con el premio de $ 4,000 dólares en efectivo, medallas y el trofeo de campeones.

Además del premio para el equipo campeón, los subcampeones se llevaron 1,000 dólares en efectivo y medallas. Todos los equipos que accedieron a cuartos de final tuvieron como recompensa uniformes y un balón de juego.

Todos los jugadores del equipo campeón, Municipio, son trabajadores del gobierno de Ciudad Juárez y son un asiduo competidor en torneos amateur en los Estados Unidos.

En una de las competencias más grandes del año, el certamen en El Paso tuvo la presencia de un total de 704 jugadores distribuidos en 32 equipos.

El portero del conjunto campeón, Diego Iván Briseño, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

Con su paso por El Paso, el torneo RAM® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en los Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2015 y de RAM® Copa Alianza será el 26 y 27 de septiembre en Miami, Florida, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV