Telemundo® Copita Alianza

Penales para definir

Cinco de las seis categorías en Los Ángeles se definieron después del tiempo regular.

Agosto112015

En un acontecimiento inusual, cinco de las seis las finales de Telemundo® Copita Alianza en Los Ángeles tuvieron que definirse en tanda de penales.

El 8 y 9 de agosto, casi 100 equipos de las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10, Sub-12, Sub-16 y Sub-18, se presentaron en las canchas de San Bernardino Soccer Complex para disputar la octava para del tour Alianza de Futbol 2015.

Todas las categorías estuvieron llenas de partidos intensos y cerrados. Muestra de ello fue que en cinco de las seis finales, se tuvo que recurrir a los penales para definir a los campeones. Solamente el equipo Wildbears en Sub-10 logró salir con el triunfo en el tiempo regular.

Solo los dos mejores equipos en cada categoría llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos que resultaron campeones, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Telemundo® Copita Alianza.

Estos son los campeones de Los Ángeles en todas las categorías de Telemundo® Copita Alianza:

-        Sub-6: Scorpions FC

-        Sub-8: Pumas LB

-        Sub-10: Wildbears

-        Sub-12: CDA Slammers- CE

-        Sub-16: Pomona Premier

-        Sub-18: Superior FC

El tour de Telemundo® Copita Alianza y Alianza de Futbol 2015 seguirá recorriendo los Estados Unidos. La siguiente parada será el 5 y 6 de septiembre en San Francisco, California.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV