Va con la USMNT S-23

Dennis, a Brasil

El 6 de agosto de 2014 será un día inolvidable para Dennis Flores, egresado de Sueño Alianza: ese día anotó su primer gol como jugador de la Selección de Estados Unidos Sub 23, la que se prepara para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Octubre072014

Ahora, el actual jugador del Club León se enfrentará a una nueva prueba: la selección de Brasil. Sí, este mediocampista fue convocado de nueva cuenta por Jurgen Klinsmann para el equipo Sub 23 que viajará al país sudamericano para medirse en duelo amistoso a su similar de ese país, en la ciudad de Brasilia.

El juego se realizará el 13 de octubre en el Estadio Nacional de Brasilia, a las 6 PM tiempo de Este de Estados Unidos. El equipo viajará el jueves 9 de octubre.

El equipo convocado incluye a nueve jugadores que derrotaron a Bahamas en el campamento realizado en agosto pasado, entre ellos el mismo Dennis y Jordan Morris, y a Benji Joya, otro de los talentos que han pasado por las visorias de Sueño Alianza.

“Estamos muy entusiasmados con la invitación de la Federación Brasileña para jugar contra su selección Sub 23”, dijo Klinsmann.
“Enfatizamos la necesidad de tener a este grupo unido lo más posible, y jugar contra los mejores equipos del mundo será una gran experiencia para nuestro jugadores.

“También tendrán la posibilidad de jugar en Brasilia, que será una de las sedes de los Juegos Olímpicos, y para mucho será la primera vez que sientan el ambiente que podrían tener en un torneo importante. No podríamos pedir una mejor oportunidad”, agregó el DT.

Éste es el roster completo:

Porteros: Charlie Horton (Cardiff City; Cleveland, Ohio), Cody Cropper (Southampton; Maple Grove, Minn.)

DEFENSAS: Cameron Carter-Vickers (Tottenham Hotspur; Westcliff on Sea, England), Christian Dean (Vancouver Whitecaps FC; East Palo Alto, Calif.), Matthew Miazga (New York Red Bulls; Clifton, N.J.), Eric Miller (Montreal Impact; Woodbury, Minn.), Juan Pablo Ocegueda (Alebrijes de Oaxaca; Riverside, Calif.), William Packwood (Birmingham City; Concord, Mass.), Dillon Serna (Colorado Rapids; Brighton, Colo.), Oscar Sorto (LA Galaxy; Los Angeles, Calif.).

MEDIOCAMPISTAS: Dennis Flores (León; Pasadena, Calif.), Marlon Hairston (Colorado Rapids; Jackson, Miss.), Emerson Hyndman (Fulham; Dallas, Texas), Benji Joya (Chicago Fire; San Jose, Calif.), Esteban Rodriguez (Dorados de Sinaloa; Bell Gardens, Calif.)

DELANTEROS: Alonso Hernández (Monterrey; El Paso, Texas), Jordan Morris (Stanford; Mercer Island, Wash.), Sean Okoli (Seattle Sounders FC; Federal Way, Was h.), Mario Rodriguez (Borussia Mönchengladbach; North Hollywood, Calif.), Rubio Rubin (Utrecht; Beaverton, Ore.), Ben Spencer (Indy Eleven; Albuquerque, N.M.)

 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV