Finales Nacionales 7UP Sueño Alianza

La Academia, presente

Uno de los sobrenombres como se le conoce al Atlas en México es el de la Academia. ¿Por qué? Por la calidad técnica de los jugadores que suele formar en su cantera. Ejemplos hay muchos: Rafa Márquez, Andrés Guardado, Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, son solo algunos.

Septiembre262014

Pues la Academia estará en las Finales Nacionales 7UP Sueño Alianza Miami 2014 presentadas por Verizon a partir del próximo 1 de octubre en busca de talento para acabar de formar en sus fuerzas básicas, confirma Jorge Domínguez, director de Fuerzas Básicas del club y que fue el descubridor de talentos como Ulises Dávila, Julio Morales, David Silvadirector cuando fue director de visorias de Chivas de Guadalajara.

“Es una oportunidad muy buena para los jugadores que viven en Estados Unidos, sobre todo para el latino, el mexicano, y que sean observados por varios equipos de México.

¿Qué significa para ustedes estar en las Finales Nacionales?

A cualquier visoria en cualquier lugar de México o Estados Unidos vamos con esa ilusión de encontrar a ese jugador que no tenemos en el club, chicos en quienes coincida su preparación con la oportunidad de que pueda ser elegido por alguno de los equipos que estaremos representados en Miami, explica quien ya suma 15 años detectando talento para diversos equipos del fubol mexicano.

Los consejos de Jorge Domínguez

- No dudes de tus cualidades ni de la oportunidad que tienes para mostrarte.

- Manten esa actitud y ese coraje de querer ganarte un un lugar, de llamar nuestra atención.

- Aplica tu inteligencia, porque muchos a veces intentan lo que no han entrenado ni lo que saben hacer, pero el que es inteligente intenta lo que ha entrenado. No olvides que las ganas nunca le deben ganar a la inteligencia.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV