Finales Nacionales 7UP Sueño Alianza

¡Pumas te está buscando!

Los Pumas de lo UNAM tienen la buena fama de trabajar con talentos jóvenes de su propia cantera para alimentar las distintas categorías de sus equipos organizados. Sin embargo, reconocen la gran oportunidad que Estados Unidos les abre para detectar talento hispano que pueda ser útil para sus objetivos deportivos.

Septiembre202014

Sergio Bernal, un jugador histórico del equipo y actual visor del equipo universitario, ya ha tenido la posibilidad de estar en diversas visorias 7UP Sueño Alianza y ha podido comprobar de primera mano lo que está diciendo. Ahora, como uno de los visores que estará en las Finales Nacionales 7UP Sueño Alianza presentadas por Verizon del 1 al 5 de octubre próximos, va con la ilusión de encontrar jugadores que cubran el perfil de su club para invitarlos a probar suerte en México.

“Para nosotros es una gran oportunidad de abarcar el mercado hispano en Estados Unidos. Sabemos que el talento podemos encontrarlo hasta debajo de las piedras, sin embargo este gran esfuerzo que hace Alianza de Futbol con estas convocatorias para quienes estamos buscando talento, es muy importante.

“También representa una gran oportunidad para que los chavos, que muy pocas veces son observados, estén ahí frente a los visores de los clubes que hemos sido invitados”, explica Bernal, quien apenas cumplirá cuatro años en el retiro como profesional.

Así, Pumas es uno más de los clubes mexicanos que buscan beneficiarse de las Finales Nacionales 7UP Sueño Alianza, presentadas por Verizon.

Los consejos de Sergio Bernal

1.- Primero que nada, que el futbol es una pasión, es un sueño, el Sueño Alianza, entonces diviértete, pues por algo has sido elegido.

2.- Si en esta oportunidad eres elegido para ir a cualquiera de lo clubes será por algo, pero oportunidades existen ahora o más adelante y tú, con el talento que tienes, lo conseguirás.

3.-No olvides que alrededor del futbol hay muchas cosas, como la formación académica y la cultura, eso es importante en el Club Universidad: la formación integral.

4.- En las visorias no trates de hacer cosas de más. El talento se ve a primera vista y el intentar hacer cosas de más es el principal error que suele cometerse. Es algo que como visores entendemos, porque ustedes son jóvenes y están ante una gran oportunidad, pero si no es en esta ocasión será en otra, lo importante es que disfrutes lo que haces.

Foto: Cortesía: lospumasunam.com.mx

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV