¡Ya está disponible el horario de DALLAS!

¡A jugar!

Ya está disponible el horario

Mayo022014

Da aquí para ver los horarios de RAM Copa Alianza.

Y Aquí para ver los de Kellogg's Copita Alianza.

El sábado no será un día cualquiera. Después de casi siete meses de espera, el Tour de Alianza de Futbol iniciará su temporada 2014 el día 3 de mayo en Dallas, en las canchas de Samuel Garland Park.

Y habrá oportunidad para todos: En Kellogg’ Copita Alianza, para los pequeños menores de seis años y hasta lo menores de 18, quienes podrán experimentar la sensación de jugar en las mejores canchas bajo la mejor organización y en medio de un inigualable ambiente familiar.

Claro, los campeones para cada una de las nueve categorías, incluidas cuatro de mujeres, será recompensado con hermosos trofeos, medallas y uniformes.

En RAM Copa Alianza veremos reunidos a los mejores 24 equipos amateurs de la región en busca del cheque de 5,000 dólares que está garantizado para el campeón. La lucha por ocupar el lugar que ahora tiene el equipo Falcons, Campeón de 2013, seguramente será más intensa que el año pasado, pues el nivel de los equipos ha crecido y llevar el trofeo de RAM Copa Alianza a sus vitrinas se ha convertido en una aspiración mayúscula.

El calendario de enfrentamientos se definió el miércoles a las 7 pm locales, en una ceremonia relaizada en el Dallas Indoor Center, informó Raúl López, manager local de RAM Copa Alianza.  El horario está disponible AQUI.

“Todo está vendido,” informó López, “va a ser un torneo muy competitivo, y tendremos equipos de México, Amarillo, Waco, Tayor, entre otros lugares.”

¡Estás listo!

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Nissan Pro Player Telemundo JugoTV