Debutó en la LigaMX

“Es algo inolvidable,” Dennis

Dennis Flores sabía que el momento estaba cerca, pero nunca imaginó que tanto y ya cumplió su sueño de debutar en la Liga MX con el Club León, el pasado sábado 8 de marzo.

Marzo112014

“Estaba muy emocionado, ansioso, contento y nervioso”, resumió Dennis desde la capital del estado de Guanajuato, minutos después de concluir con su sesión de entrenamiento del día.

¡El debut de Dennis Flores!

Dennis entró al minuto 81 en sustitución de Carlos Alberto “Gullit” Peña, a reforzar la media cancha, cuando el marcador ante el Veracruz estaba todavía con empate a cero goles. Entró portando el número 95 en la camiseta. Entró muy contento, y aunque al final del partido lo perdieron con un gol de último minuto, su sueño estaba cumplido.

¿Qué pasaba por su cabeza cuando esperabas en la línea de banda para entrar?

“Pasaron tantos años jugando futbol, todo el sacrificio que he hecho, y la emoción de que se me están logrando mis sueños poco a poco.”
“Fue algo inolvidable y me sentí muy contento por la oportunidad que me ha brindado el profesor (Gustavo) Matosas y voy a seguir trabajando día a día para mejorar”, agregó el nacido en Pasadena, California y que en 2012 comenzó a labrar lo que hoy vive en las visorías 7UP Sueño Alianza.

Ha sido un 2014 redondo para Dennis, quien además de ya haber logrado su debut en Primera División, fue registrado para poder jugar la Copa Libertadores, donde aún aguarda su oportunidad.

 

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV