El nuevo integrante del Rebaño Sagrado

El 2 de enero inició un año nuevo para Carlos Saldaña, pero a la vez inició también una nueva vida: ese día le informaron que ya era, oficialmente, parte de las Chivas de Guadalajara.

Marzo062014

Todo empezó en las Finales Nacionales 7UP Sueño Alianza, en septiembre de 2013, cuando el equipo tapatío, junto con la US Soccer, la Federación Mexicana de Futbol y los Xolos de Tijuana, lo invitaron tras el largo proceso de visorias que vivió. Primero probó en Xolos, pero al final fue el Rebaño el equipo que sedujo a este portero de 17 años y oriundo de Vallejo, California.

“Me eligieron en las Finales Nacionales. También me invitó Xolos, los visité, pero de Chivas me gustó más su programa, además que los entrenadores de porteros son muy buenos, me exigen jugar a otro nivel.”

“Debo decir muchas gracias a Alianza de Futbol por la oportunidad, que sigan con el programa, pues ha abierto muchas puertas para amigos míos, no nada más yo.”

Carlos fue registrado en la última semana de enero y ya con ese trámite cumplido, estaría listo para jugar con la Tercera División, desde donde “trataré de subir poco a poco de categoría. Siempre he soñado en grande y me tocó la suerte de llegar a una institución buenísima como Chivas.”

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV