Joven promesa de Alianza llega a la NCAA D1

Martín Melchor de Dallas, Texas afirma que desde los cuatro años de edad no ha parado de entrenar y mejorar, en gran parte motivado por su padre. Hoy ya tiene su recompensa: ha sido becado para jugar y estudiar en la Coastal Carolina University.

Febrero242014

Joven promesa de Alianza

Joven promesa de Alianza


Ahora este jugador que pasó por las visorias 7UP Sueño Alianza en 2013 es miembro de una de las universidades cuyo programa de futbol es de los mejores en todo el país, además de que se encuentra ranqueada en la posición 11 en la Division I de la NCAA.

“Coastal Carolina está ranqueada en el número 11 y han ganado un par de campeonatos de conferencia recientemente, y estoy impresionado por eso. Ellos solo tenían un par de mediocampistas, que es la posición que juego, quienes se fueron a la MLS y espero poder jugar en esa liga algún día.”

“Siempre he soñado en jugar al mejor nivel posible. Desde los 4 años no he parado de entrenar y mejorar gracias a mi padre, que siempre me ha inculcado la importancia del sacrificio. He buscado oportunidades para poder jugar en la universidad, pero nunca pensé que una universidad tan exitosa como Coastal Carolina estaría interesada en mi,” dijo Martín.

El jugador tejano, que también fue invitado por equipos de la Liga MX como Pumas, Atlas, Monterrey, así Chivas USA de la MLS, agregó que jugar en este colegio es tan importante como jugar profesionalmente, incluso “un poco mejor, porque mientras juego en Primera División de la NCAA, voy ha estar recibiendo una educación muy valiosa. Es una oportunidad muy grande y tengo que aprovecharla.”

Sobre la importancia de Alianza de Futbol en este logro y el apoyo de Verizon en el programa Alianza U, comentó que gracias a su ayuda tuvo “la gran oportunidad de poder sentir cómo es la vida de un profesional y la vida de un jugador universitario. Visitar a UCLA con el programa Alianza U me dio la ilusión de, algún día, poder jugar en la Primera División colegial".

“Si no se hubiera dado la oportunidad de jugar en Coastal Carolina, me hubiera probado con los equipos profesionales que me invitaron en Alianza. Estoy muy agradecido”, finalizó.

PATROCINADORES NACIONALES
Powerade Allstate Coca-Cola Pro Player Telemundo JugoTV