Sobre Alianza U

Alianza U, es una organización sin fines de lucro con certificación de 501C3, diseñada para ayudar jugadores hispanos y sus familias a entender acerca de las oportunidades de becas atléticas y del proceso de reclutamiento colegial para ayudarles a alcanzar sus metas educativas. Nuestro objetivo es proporcionar orientación y apoyo a través de nuestra asociación la fundación de Yours In Soccer (YSF) para los estudiantes atletas que aspiran a jugar al futbol universitario.

Alianza U viajará a las 12 ciudades de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza para hacer un análisis académico y una evaluación motivacional de los candidatos seleccionados a participar como finalistas en las pruebas locales de cada ciudad. Habrá un proceso de selección final en la que los mejores jugadores del tour serán seleccionados basado en su rendimiento deportivo y académico.

40-50 estudiantes con un GPA en el cuadrante superior académico de 3.5 ó mas serán seleccionados en el año 2016.

Se implementará un instrumento de evaluación para medir el interés / motivación académico y el compromiso personal para seguir el fútbol colegial.

Los estudiantes deben demostrar necesidad económica para ser consideradas para el programa.

Alianza U llevará a cabo una evaluación en persona con los jugadores seleccionados, después de cada visoria local y les explicara a detalle la visión general del programa.

Alianza U requerirá que todos los candidatos proporcionen toda su documentación académica: transcripciones, resultados de SAT/ACT, resultados de los exámenes AP, cursos AP o de Honor como también el tipo de escuela donde asisten (publica, privada, charter, etc.).

Los mentores de Alianza U con su conocimiento cultural, educacional y atléticos de futbol ayudarán a los estudiantes y a sus familias una vez sean aceptados en el programa.

Para mayor información contactar con Beto Vega
Director de Programa para Yours in Soccer Foundation - Consultor designado de Alianza U
619-862-0193 - beto@yoursinsoccer.org
PATROCINADORES NACIONALES
Ram Powerade Allstate Coca-Cola Telemundo Pirma